-
S. Judas Tadeo
encendida: 03/11/12
jose fco ( España)
-
A Ti mi virgen Maria del Pino Madre Celestial
encendida: 03/11/12
jose fco ( España)
-
Deseo encontrar trabajo pronto
encendida: 03/11/12
Carlos ( Chile)
-
A Ti Sagrado Corazon de Jesus
encendida: 03/11/12
jose fco ( España)
-
Creo en ti
encendida: 03/11/12
jose fco ( España)
-
Gracias por escuchar mo pedido
encendida: 02/11/12
cynthia ( España)
-
Deseo encontrar trabajo pronto
encendida: 02/11/12
Carlos ( Chile)
-
Proteccion divina.
encendida: 02/11/12
Jesusa ( Costa Rica)
-
Por la iluminación
encendida: 02/11/12
Petunia ( Argentina)
-
DESEO EL HOMBRE PERFECTO
encendida: 02/11/12
Alexa ( Colombia)
-
PARA QUE VUELVAS RENDIDO A MIS PIES
encendida: 02/11/12
Alexa ( Colombia)
-
gracias arcangel jofiel por mi peticion escuchada
encendida: 02/11/12
hayde ( Honduras)
¡Consulta y despeja tus Dudas!
¿Piensa en mi? Me llamará?
¿Te ama? ¿es Fiel? ¿Volverá?
Rituales con velas
Rituales y deseos con velas
Esta página amiga, te ofrece la oportunidad de pedir un deseo, realizar un ritual, encendiendo una vela para cumplir tus deseos, tanto para el amor, el trabajo, la salud, etc... de forma gratuita, ó pedir por alguien a quien quieres.
Pide un deseo
-
S. Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente:
te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo Jose Francisco -Paco-, mi hija Milka Mª y nieta Nayara) y nos ayudes en nuestras necesidades tanto economicas,como de prosperidad, como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo rota el alma, el corazon y desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija Milka Mª junto a mi nieta Nayara conmigo Jose Fco.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro y a ellas en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija Milka Maria y mi nieta Nayara), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.
Y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
-DAME UNA RESPUESTA PRONTO A MIS SUPLICAS Y RUEGOS,
HAS QUE CAMBIE NUESTRA SUERTE PARA BIEN DESDE HOY EN ADELANTE,VEN SAN JUDAS DAME UNA SEÑAL ESPERO TU RESPUESTA A TODOS MIS DESEOS AMEN. G R A C I A S,POR ESCUCHARME SAN JUDAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN.encendida: 03/11/12
jose fco ( España)
-
A Ti mi virgen Maria del Pino Madre Celestial
Afligida se vio la Virgen
afligido me veo valgame Madre de Dios
confío en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido que ilumines mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo
gracias Madre mía.
Gracias mi virgen santisima por escucharme.encendida: 03/11/12
jose fco ( España)
-
Deseo encontrar trabajo pronto
En estos momentos de mi vida es cuando más necesito de la ayuda celestial pues necesito encontrar un trabajo con el cual poder darle tranquilidad a familia .
encendida: 03/11/12
Carlos ( Chile)
-
A Ti Sagrado Corazon de Jesus
Oh Divino Jesús que dijiste "PEDID Y RECIBIRÉIS, BUSCAD Y ENCONTRAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ, PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE Y EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y A QUIEN LLAMA SE LE ABRE". Mírame postrado a tus pies suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:
-te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo Jose Francisco -Paco-, mi hija Milka Mª y nieta Nayara) y nos ayudes en nuestras necesidades tanto economicas como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo rota el alma, el corazon y desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija Milka Mª junto a mi nieta Nayara conmigo Jose Fco.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro y a ellas en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija Milka Maria y mi nieta Nayara), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.
A quién he de PEDIR, sino a TI cuyo corazón es un manantial inagotable de
todas las gracias y dones?
Dónde he de BUSCAR, sino en el tesoro de TU CORAZÓN que contiene todas las riquezas y clemencias de la Generosidad DIVINA?. A donde he de LLAMAR sino a la puerta de ese CORAZÓN SAGRADO a través del cual DIOS viene a nosotros y por medio del cual vamos a DIOS?
A Ti, acudimos, OH CORAZÓN DE JESÚS, porque en Ti encontramos consuelo cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsa a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.
Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro porque Tú
misericordia no tiene límites y confío en que TÚ CORAZÓN compasivo
encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias un
motivo más para oír mi petición.
Perdonadme mis errores y a los que he lastimado., Bendita seas Madre misericordiosa, y Bendito seas Padre Celestial y bondadoso, por tu amor. Amen
Desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante y
tener la familia que tanto deseo.,
Con todo mi cariño y amor para mi hija Milka Mª y mi nieta Nayara., para siempre.
Si estoy en vuestros corazones y almas, siempre vivire.
Estareis siempre en mi corazon y alma.
Hasta siempre.
Padre y abuelo.
Quiero que mi corazón este lleno de la confianza conque oró el centurión
romano a favor de su criado, de la confianza con que oraron las hermanas
de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti
porque sabían que tus oídos y TU CORAZÓN estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.
Sin embargo, dejo en TUS MANOS mí petición sabiendo que TÚ ves las cosas mejor que yo, y si no me concedes esta gracia que te pido, si me darás otra que mucho necesita mi alma, y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo con más espíritu de Fe.
Cualquiera que sea tú decisión nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte,
Oh buen Jesús.
Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decreta TU
CORAZÓN MISERICORDIOSO.
"No se haga mi voluntad, sino la Tuya"
AMEN.encendida: 03/11/12
jose fco ( España)
-
Creo en ti
Señor, Tu siempre me has dado
La fuerza necesaria,
y, aunque débil,
Creo en Ti.
Señor, Tu siempre me has dado
La paz de cada día,
y, aunque angustiado,
Creo en Ti.
Señor, Tu siempre me has guardado
En la prueba,
Y, aunque estoy en ella,
Creo en Ti.
Señor, Tu siempre has alumbrado
Mis tinieblas,
Y, aunque no tengo luz,
Creo en Ti.
Te ofrezco, Señor, este día. Soy tuyo, el día es tuyo. Haz conmigo lo que quieras. “Aquí estoy, Señor, para hacer tu Voluntad”.
Te amo señor y no quiero que nunca te vayas de mi vida.
Gracias por la misecordia para conmigo,mi hija Milka Mª y nieta Nayara y los mios.encendida: 03/11/12
jose fco ( España)
-
Gracias por escuchar mo pedido
Aqui es necesario que escribes el texto de tu oracion o de tu deseo... para que funcione, ha de ser lo mas explicito posible. Si lo deseas puedes agregar una foto para personalizar tu deseo.
encendida: 02/11/12
cynthia ( España)
-
Deseo encontrar trabajo pronto
Aqui es necesario que escribes el texto de tu oracion o de tu deseo... para que funcione, ha de ser lo mas explicito posible. Si lo deseas puedes agregar una foto para personalizar tu deseo.
encendida: 02/11/12
Carlos ( Chile)
-
Proteccion divina.
Deceo PAZ, que se solucionen todos los problemas,que tengo con mi familia y mucha prosperidad,fortaleza,un juicio.
encendida: 02/11/12
Jesusa ( Costa Rica)
-
Por la iluminación
Que nos salgan bien nuestros proyectos y que aquellos de quienes dependemos sean equilibrados y sabios.
encendida: 02/11/12
Petunia ( Argentina)
-
DESEO EL HOMBRE PERFECTO
Amado Ángel Anael, tú que tienes el regalo más preciado en tus alas, que has sido bendecida con la energía rosada del amor universal, vuela hasta mi corazón y llénalo de tu energía divina, ayúdame a quererme a mí misma, a querer a los demás.
Quita la sensación de soledad de mi vida, hazme comprender, que no estoy sola nunca, que me circunda el amor inmenso del Creador.
Si es que lo merezco, que llegue a mi vida el verdadero amor y que lo pueda identificar. No me dejes caer en relaciones de maltrato.
No permitas que yo le haga daño o hiera los sentimientos de nadie.
Ayúdame cada día a ser una mejor persona, te pido Un hombre bueno, visionario, sabio, honrado, trabajador, complaciente, amoroso, alto, acuerpado, moreno, sincero, que me complazca, con su situacion economica definida, que respete y ame a mi familia, en todo. que me quiera y me ame como yo a el, que yo sienta que verdaderamente le importo,y que se siente feliz de verme llegar a casa, gracias padre amadoencendida: 02/11/12
Alexa ( Colombia)
-
PARA QUE VUELVAS RENDIDO A MIS PIES
Quiero, que vuelvas rendido a mis pies, pidiendome perdon, por todas las humillaciones que me hiciste, por el maltrato al que fui sometida, yquiero que te enamores como loco, que yo sea como el aire que respires, que me busques, me llames me desees, te vuelvas loco por que no me vez y no me escuchas, pero, yo quiero dejarte de amar y sentir que nunca te habia conocido.
encendida: 02/11/12
Alexa ( Colombia)
-
gracias arcangel jofiel por mi peticion escuchada
gracias arcangel jofiel por mi peticion escuchada
te priendo vela arcangel jofiel tu como eres el arcangel de la claridad te pido intersedas le aclares la mente y el corazon a mi hermano J.A.C.M QUE entienda y refleccione que V.A.A.C NO LE CONVIENE te pido arcangel jofiel le toques el corazon a mi hermano J.A.C.M QUE entienda en su mente y en su corazon que V.A.A.C NO LE conviene te pido le saques de su mente y de su corazon a VANESA A.A.C PORQUE NO LE CONVIENE TE pido le ilumines la mente a mi hermano que entienda que esa mujer no le conviene que mi hermano se aleje de V.A.A.C PORQUE no le conviene que se aleje de ella para siempre que ya no sigan mas en comunicacion que se aleje para siempre ayudame arcangel jofiel yo solo te pido por el bien de mi hermano te pido le ilumines y le aclares la mente y el corazon a mi hermano J.A.C.M porque esa mujer no le conviene en ti confio gracias arcangel jofiel Y A TI PADRE selestial por mi peticion escuchada en ti confio y en ti seguire confiando.amen.encendida: 02/11/12
hayde ( Honduras)